fbpx

Categoría: E-Learning

Home / Últimos Artículos / E-Learning
Entrada

Apps empresariales nativas en la nube serán tendencia en 2020

Un estudio realizado por Capgemini, confirma la tendencia: el desarrollo de aplicaciones nativas en la nube está ganando puntos en las empresas. Una afirmación que, además, guarda relación con el hecho de que la aceptación del modelo de Plataforma como Servicio (PaaS) se duplicará de aquí al 2020, según la consultora.     Actualmente, el...

Entrada

¿Qué es la transformación digital empresarial y como le va a Colombia? Parte 2

A continuación la parte final del artículo, donde se revisan aspectos de gran importancia en la transformación digital como capacitación, liderazgo, expectativas de inversión e impacto en el cliente. Lea aquí la primera parte del artículo.     Capacitación A pesar del alto número de organizaciones que ha comenzado ya procesos de transformación digital, los...

Entrada

¿Qué es la transformación digital empresarial y como le va a Colombia? Parte 1

La transformación digital es la reinvención de una organización a través de la utilización de la tecnología digital para mejorar la forma en que se la organización se desempeña y sirve a quienes la constituyen. Digital se refiere al uso de la tecnología que genera, almacena y procesa los datos.   El término transformación se...

Entrada

¿Qué debe tener en cuenta al contratar un proveedor de servicios Web? Parte 2

A continuación 4 factores adicionales a tener en cuenta al contratar proveedores de servicios Web. Lea aquí la primera parte del artículo. 6. Asigne un gerente de proyectos responsable de mantener la relación con el proveedor. Los proveedores de servicios podrían tener dificultad para interactuar con áreas de TI que tienen varias “subareas” independientes, así...

Entrada

¿Qué debe tener en cuenta al contratar un proveedor de servicios Web? Parte 1

La relación entre el área de TI de la empresa y los proveedores de servicios puede ser difícil. El área de TI tiene frustraciones para lograr los niveles óptimos de servicio, pero resulta que los proveedores de servicios tienen un número igual de complicaciones para comunicarse o interactuar con sus clientes empresariales. A continuación algunos...