Enero 17 de 2020 Clic para abrir este correo en su navegador web Estimado lector, Una situación problemática para muchos administradores Moodle es que los correos enviados a los estudiantes no sean recibidos o que sean dirigidos a las bandejas de correo no deseado – Spam. Esta situación afecta el correcto flujo del proceso de aprendizaje y comunicación. A continuación el por qué suele suceder y cómo se puede solucionar. Además, le presentamos tipos de soporte técnico para su plataforma eLearning. Equipo INTERNET YA Notificaciones de Moodle no llegan o llegan a Spam Los mensajes enviados desde Moodle pueden generarse con la función mail() de PHP o por medio de un servidor de correo SMTP. En algunos casos, la función mail() de PHP puede no estar disponible en el servidor de hosting (dependiendo de las polÃticas de seguridad del proveedor o administrador), para prevenir el envÃo de correo no deseado de spammers. En estos casos, puede configurarse la herramienta de correo de Moodle para que se conecte a un servidor SMTP.
Tipos de soporte técnico para su plataforma eLearning En las plataformas eLearning suelen presentarse problemas de migración de datos, fallos y errores de autenticación, entre otros. Por esto el soporte de su proveedor debe ser una prioridad.
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