Mayo 4 de 2018 Clic para abrir este correo en su navegador web Estimado lector, Si opera en el mercado B2B, entonces se enfrenta a algunos años turbulentos y agitados por delante. Su base de clientes está cambiando, sus expectativas evolucionan y, junto con ellos, también debe avanzar y adaptarse si quiere mantenerse por delante de la competencia. Además, conozca 4 aspectos importantes en ventas virtuales a empresas. Equipo INTERNET YA Cómo están cambiando los clientes de plataformas de venta virtual B2B Para el informado y el innovador, existe la oportunidad de capitalizar las demandas de los clientes. Sin embargo, para otros, sólo existe el potencial de ser saltado por sus competidores que son demasiado rápidos para satisfacer las necesidades de una base de clientes que está evolucionando rápidamente.
Plataformas eCommerce: 4 aspectos importantes en ventas virtuales a empresas Existen muchas diferencias entre las necesidades de las tiendas virtuales B2B y sus homólogas B2C. Como resultado, lo que funciona bien para B2C puede tener poco impacto cuando se aplica al sector B2B.
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