Enero 17 de 2020 Clic para abrir este correo en su navegador web Estimado lector, En las plataformas eLearning suelen presentarse problemas de migración de datos, fallos y errores de autenticación, entre otros. Por esto el soporte de su proveedor debe ser una prioridad. Además, le presentamos soluciones sobre una situación problemática para muchos administradores Moodle, que los correos enviados a los estudiantes no sean recibidos o que sean dirigidos a las bandejas de correo no deseado – Spam. Equipo INTERNET YA Tipos de soporte técnico para su plataforma eLearning El truco es encontrar un proveedor que ofrezca el nivel ideal de soporte en su rango de precios. Si bien algunas pueden ofrecer opciones más avanzadas, como la asistencia técnica personalizada, esto puede ser un desperdicio de recursos, dado que su equipo de investigación y desarrollo ya cuenta con una gran cantidad de experiencia. Aquà hay alguno tipos de servicios de soporte de LMS en los que puede pensar. Notificaciones de Moodle no llegan o llegan a Spam Esta situación afecta el correcto flujo del proceso de aprendizaje y comunicación. A continuación el por qué suele suceder y cómo se puede solucionar.
¿No desea recibir más este boletÃn? Por favor responda este mensaje con asunto Desvincular
INTERNET YA – Soluciones Web –
Cr 7 No. 127-48 Of.1103
PBX. 6476849
Bogotá D.C. Colombia.
|