Mayo 11 de 2018 Clic para abrir este correo en su navegador web Estimado lector, Operar una plataforma eCommerce B2B trae consigo su propio conjunto de desafíos. Si usted es un fabricante seguramente habrá establecido fuertes conexiones con sus distribuidores e incluso puede estar preocupado de que el comercio electrónico dañe sus relaciones en la cadena de suministro. Además, le presentamos consejos para aumentar ventas con opciones de pago flexibles en su eCommerce B2B. Equipo INTERNET YA ¿Cómo implementar una plataforma eCommerce B2B sin afectar distribuidores? Ya sea que una compañía esté en la industria automotriz, de empaque, suministros industriales, farmacéutica y médica, equipos de seguridad, productos químicos o cualquier otro sector B2B similar, hemos descubierto que los beneficios principales de la venta en línea siguen siendo los mismos.
Aumente ventas con opciones de pago flexibles en su eCommerce B2B Dado que los clientes B2B están cada vez más interesados en la facilidad de comercio electrónico B2B, es importante para los fabricantes y comerciantes B2B proporcionarles ofertas lucrativas y experiencia de compra y pago flexible y simple, para aumentar su capacidad de compra y la disposición para el pago. Aquí están las tendencias de comercio electrónico B2B atener en cuenta.
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