Cuando se trata de eCommerce los pequeños detalles son importantes. Pequeños ajustes a una página, agilizar un paso en el proceso de pago y hasta simplificar un título puede tener un gran impacto en la experiencia del comprador. Las últimas actualizaciones de Magento incluyen nuevas funcionalidades y mejoras que ayudan a optimizar detalles enfocados a facilitar una experiencia de compra más rápida y rentable.
Nueva Funcionalidad de Pago
Un rango de nuevas funcionalidades para integración con PayPal potencia los procesos de compras y negocios, estas nuevas mejorar permiten:
+ Incrementar las conversiones permitiendo a los clientes almacenar sus cuentas de PayPal como medio de pago, esto significa que pueden evitar el proceso de ingresar al sitio de PayPal, o aún el ingreso de su UD de PayPal y contraseña en futuras compras.
+ Acelerar ventas permitiendo a clientes no registrados re ordenar sin necesidad de ingresar de nuevo la información de su tarjeta de crédito.
Mejoras en rendimiento y funcionalidad
Adicionalmente a las nueva funcionalidad de pago, hay actualizaciones que mejoran el rendimiento de Magento 2, por ejemplo, los queries de medios de SQL han sido optimizados para dar velocidad al frontend, así mismo la compilación y creación de componentes estáticos es mucho más rápida Administrar productos con cientos de variaciones en el administrador es ahora más ágil, almacenar una grilla o lista de variaciones de productos ahora toma solo algunos segundos en completarse.
También se han realizado mejoras a la administración de configuración de productos, herramienta de importar/exportar desde CSV y se ha optimizado el proceso de actualización de Magento 2.0.x a Magento 2.1.x cuando existen múltiples bases de datos maestras en uso.
El listado completo de mejoras y actualizaciones está disponible en las notas de versión de Magento.
¿Problemas con el hosting de su tienda online? Conozca aquí como podemos ayudarle