Tiendas de venta de muebles en línea: Desafíos y oportunidades

Tiendas de venta de muebles en línea: Desafíos y oportunidades

Las tiendas online de ventas de muebles representan una de las categorías más fuertes de las ventas del e-commerce Estados Unidos. En general, la participación del comercio electrónico en las ventas al por mayor de muebles y muebles para el hogar ascendió al 15,8%. ¿Cómo está afectando esto a la industria y qué significa para el futuro de la venta de muebles?

El comercio electrónico impulsa el crecimiento de la industria de artículos para el hogar y muebles

Se espera que el volumen de mercado de la industria de muebles y artículos para el hogar alcance los $88.566 millones para el año 2022, según Statista. Para ponerlo en perspectiva, actualmente es de 57.735 millones de dólares en EE.UU en 2018. Además, se prevé que el porcentaje del total de ventas minoristas de muebles y muebles para el hogar pase del 11,4% en 2016 al 13,9% en 2022.

La industria está creciendo y tiene sentido que el comercio electrónico desempeñe un papel fundamental en esta tendencia.

Compradores Millennials

La nueva generación de compradores recurre primero a Internet para obtener información, comparar precios y pedir productos. Añada a la ecuación a los creadores de tendencias de la industria como Ikea, y muchos compradores ya no sentirán la necesidad de experimentar un mueble en la vida real antes de pedirlo. En cambio, cuentan con imágenes de productos de alta calidad y comentarios de clientes de sus colegas.

Más opciones de comercio electrónico que nunca

Al mismo tiempo, la nueva tecnología de software de comercio electrónico está elevando el listón para los clientes y compradores de negocios. Las tiendas web ya no tienen limitaciones en la forma en que pueden mostrar productos y variaciones en línea, lo que hace que tener un catálogo en línea o una tienda web sea mucho más atractivo. También hay más opciones cuando se trata de la personalización de la tienda web. Con un control total (y fácil) sobre el aspecto, la sensación y la funcionalidad de la tienda web, las empresas en todas las partes de la cadena de suministro están calentando la idea de las ventas en línea.

Nuevas formas de encontrar lo que está buscando

Los consumidores que buscan productos únicos y originales suelen tener dificultades para articular con precisión lo que buscan en un producto o diseño. A menudo es una cuestión de gustos, y eso es difícil de resumir. La funcionalidad avanzada de búsqueda de la tienda web ahora hace que sea fácil y conveniente para los compradores simplemente ir en línea para limitar su búsqueda. Agregue el bono de poder ordenar de inmediato y hacer que el artículo sea enviado directamente, y es fácil ver por qué el comercio electrónico está ganando tracción.

¿Cómo empezar con un catálogo en línea?

Muchos mayoristas y distribuidores empiezan con un catálogo en línea. Esto ayuda a los clientes a acostumbrarse a ir a su sitio web, y da a su negocio algo de tiempo para adaptarse lentamente a la digitalización de su proceso de pedido.

Sin embargo, a pesar de la facilidad de uso que puede ofrecer una tienda web, no todos los clientes abandonan de inmediato sus antiguos canales de pedidos habituales, es conveniente tenerlos activos durante un tiempo de transición.

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Imagen: Breather on Unsplash