Nueva opción de restablecer contraseña en servidores Zimbra 8.8.9

Nueva opción de restablecer contraseña en servidores Zimbra 8.8.9

En Zimbra 8.8.9, hay una nueva característica Beta: Account Recovery. Conozca su uso.

¿Alguna vez ha olvidado su contraseña y ha sido bloqueado de su cuenta Zimbra? Ahora hay un enlace “Olvidé mi contraseña” en la página de inicio de sesión. Siempre que haya configurado una dirección de correo electrónico de recuperación, Zimbra le enviará un mensaje de recuperación con un código temporal.

Así es como funciona

1. En el Cliente web de Zimbra, vaya a Preferencias > Cuentas > Configuración de la cuenta de recuperación de contraseña e introduzca una dirección de correo electrónico de recuperación de contraseña.

2. Recibirá un correo electrónico en esa dirección con un código de verificación. Introduzca el código de verificación.

3. Ahora, si olvida su contraseña, haga clic en Olvidé mi contraseña en la página de autenticación de Zimbra.

4. Introduzca su nombre de usuario.

5. Haga clic en Solicitar código para que se envíe un código de recuperación a su dirección de correo electrónico de recuperación.

6. Compruebe su dirección de correo electrónico de recuperación para obtener un correo electrónico que le permite asignar una nueva contraseña.

7. Introduzca el código de reinicio.

8. Ahora puede continuar y acceder a su cuenta.

¿Necesita un servidor dedicado de correo seguro y confiable? Conozca aquí cómo podemos ayudarle

Imagen: CMDR Shane on Unsplash