Marzo 27 de 2018 Clic para abrir este correo en su navegador web Estimado lector, A continuación se exponen tres preguntas muy importantes que usted necesita hacerse para comprender realmente cuál es el tiempo de inactividad potencial de su hosting y evaluar las diferentes soluciones que hay en el mercado. Además, conozca cómo evitar el ingreso de Spam en servidores de correo usando RBLs. Equipo INTERNET YA ¿Cuál es realmente el uptime que le ofrece su proveedor de hosting o correo? Si usted cuenta con servidores de hosting, correo o servicios Cloud seguramente se ha preguntado cuál es el tiempo al aire garantizado para su servicio. La mayoría de los proveedores líderes en ambientes cloud tienen una respuesta similar: 0.5% del tiempo, expresado como “99.5% de uptime”. Pero, ¿eso significa realmente que su servicio estará funcionando el 99.5% del tiempo? La respuesta suele ser “no”. Esto se explica porque muchos proveedores definen la ecuación para obtener el resultado que desean. Cómo evitar el ingreso de Spam en servidores de correo usando RBLs Las Real Time Block Lists (RBLs), o listas de bloqueo en tiempo real, son una excelente herramienta para controlar el ingreso de correo no deseado. Son especialmente usadas en servidores de correo empresarial, ya que al ser configuradas al nivel del servidor, protege a todos los usuarios del sistema sin necesidad de que cada uno debe realizar configuraciones adicionales.
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