¿Asistencia? Contáctenos Cómo medir los resultados de procesos de capacitación virtual en empresas Cuando preguntamos a los profesionales del aprendizaje cuál es el propósito de la formación, la respuesta que obtenemos es “hacer que la gente aprenda”. Respuesta equivocada, la respuesta correcta siempre se trata de influir positivamente en el rendimiento. Lo que usted necesita tener en mente es que la capacitación es sólo para mejorar el rendimiento y lo que los empleados aprenden es sólo una parte de este proceso. Otra parte es lograr que los participantes apliquen realmente lo que aprenden para mejorar su desempeño. Este es precisamente el punto para la formación, cambiar el comportamiento de los empleados para mejorar el rendimiento. Pero para hacer esto de manera efectiva, usted debe evaluar y probar para demostrar que el aprendizaje que realiza conduce a mejorar el rendimiento. INTERNET YA – Soluciones Web –Lo apoyamos en la implementación de su plataforma de capacitación virtual con tecnologías: ¿No desea recibir más este boletín? Por favor responda este mensaje con asunto Desvincular
INTERNET YA – Soluciones Web –
Cr 7 No. 127-48 Of.1103
PBX. 6476849
Bogotá D.C. Colombia.
|