fbpx

Conozca cómo automatizar sus ventas B2B con WooCommerce

Conozca cómo automatizar sus ventas B2B con WooCommerce

WooCommerce, al ser fácil de usar, es la plataforma a la que acuden pequeñas y medianas empresas para automatizar sus vetas B2B rápidamente.

Características de WooCommerce B2B para automatizar su negocio.

Catalogación de productos

Esta característica es para controlar la visibilidad de los productos dependiendo de los clientes B2B y B2C si usted maneja ambas características B2B y B2C es un solo sitio web.

Categoría de producto, marca, gestión de grupos

Esta característica es para controlar el listado de categorías de productos, la visibilidad de la marca del producto y la asignación de grupos de productos.

Descuento por grupo de productos

Una vez que el grupo de productos se establece, entonces usando ese grupo usted puede proporcionar el descuento por grupo de artículos.

Descuento especial

Puede gestionar fácilmente algunos descuentos para algunos clientes premium periódicamente o en cualquier rango de fechas específicas para aumentar su frecuencia de compra.

Gestión de existencias en almacén

Con la ayuda de esta función puede gestionar múltiples almacenes en un solo sitio web. También se puede gestionar el stock de los almacenes dentro del mismo.

Autenticación de 2 factores mediante OTP

Los usuarios B2B son los más importantes porque su volumen de pedidos es grande y de alto valor. Para que sea más seguro hay una autenticación de 2 factores utilizando OTP incorporado en el mismo.

Selección del almacén más cercano en función de la ubicación demográfica durante el pedido

Durante la realización del pedido, se comprobará primero la cantidad disponible del artículo en la lista de almacenes, y se elegirá el almacén más cercano en función del código postal de envío.

Selección de almacén por defecto específico del producto para gestionar las condiciones de falta de stock

Durante la realización del pedido, se comprobará primero la cantidad disponible del artículo en la lista de almacenes, si no está disponible se elegirá el almacén por defecto específico del producto.

Vista actualizada de la cuadrícula de pedidos

Los pedidos pueden ordenarse y filtrarse con una vista avanzada de la cuadrícula de pedidos.

Los estados de los pedidos también serán visibles en la cuadrícula.

Detalles del estado de los artículos del pedido

Cada uno de los artículos del pedido contendrá su propio estado en detalle. Además, la visibilidad del progreso se mostrará en detalle con los números de documento asociados.

Función de facturación personalizada

Las facturas serán visibles según el formato personalizado con los pedidos correspondientes.

¿Necesita asesoría para desarrollar o renovar la plataforma B2B de su organización? Conozca aquí cómo podemos ayudarle

Imagen: KOBU Agency on Unsplash