5 señales de que su negocio está listo para Magento eCommerce

5 señales de que su negocio está listo para Magento eCommerce

Conozca 5 señales para evaluar si es momento de actualizar su tienda online a una solución más robusta, como Magento eCommerce.

A menudo, los dolores de crecimiento significan dejar atrás el comercio con el que empezó. Usted puede necesitar una gama más amplia de funcionalidades, más servicio y soporte, o mayor escalabilidad. Magento eCommerce ofrece todas estas cosas, y puede darte la flexibilidad y la confianza para tomar nuevas oportunidades, y llevar su negocio a nuevas alturas.

Señal 1: El tráfico está subiendo, pero la velocidad está bajando.

El tráfico web es el alma de su tienda de comercio, pero puede también ser un problema. Los aumentos de tráfico pueden ralentizar sus páginas, apagar clientes, y sofocar el crecimiento. Y eso es especialmente cierto en el caso de los móviles.

El 53 por ciento de las personas abandonarán una página móvil si se tarda más tiempo de lo previsto, 3 segundos, para cargar.

¿El resultado final? Si sus números de tráfico aumentan, mientras la velocidad de la página está bajando, algo está pasando. Es posible que tenga degradación de su plataforma de comercio, y podría estar listo para Magento eCommerce.

Señal 2: La publicación de contenido es como sacarse un diente.

El marketing de contenidos está en lo más alto de la lista de todos. 87 por ciento de los consumidores valoran muy positivamente el contenido de los productos cuando deciden comprarlos.

Y el 67 por ciento dice que es importante que las marcas se ajusten automáticamente en función de su contexto actual.

Pero el contenido no siempre es fácil de crear y publicar. A menudo, los profesionales de marketing deben obtener ayuda de TI cada vez que quieran añadir o actualizar un contenido, lo que puede agregar días o semanas a su programa de contenido.

Si constantemente tiene dificultades para publicar nuevo contenido en su sitio web, es una señal de que podría estar listo para Magento eCommerce.

Señal 3: Su plataforma no se conecta con todos los canales y mercados

Casi la mitad del comercio en línea en los EE.UU ocurre en Amazon. Los minoristas están construyendo nuevos mercados especializados.

Y un número creciente de empresas están combinando tiendas minoristas con tiendas online. Es una gran oportunidad, pero no está exenta de riesgos. Si no puede conectar nuevos mercados para su comercio existente se enfrentará a una nueva y difícil gestión de inventarios.

La incapacidad de integrar múltiples canales y mercados en una sola plataforma sin un montón de código personalizado es una señal de que está listo para Magento eCommerce.

Señal 4: Las visitas a las páginas móviles han aumentado, pero las tasas de conversión han bajado.

El comercio móvil ya representa el 58,9 por ciento de las ventas minoristas digitales en todo el mundo.

La mayoría de las empresas están viendo una afluencia de tráfico móvil. Pero ese tráfico no siempre se transforma en conversiones (compras).

A menudo, esto significa que su sitio web no es lo suficientemente sensible. También es una señal de que está listo para Magento eCommerce, que soporta numerosos temas “responsivos”.

Señal 5: Desea añadir ventas internacionales, pero no está seguro de cómo hacerlo.

Añadir las ventas transfronterizas es una gran manera de aumentar drásticamente los ingresos. Pero también es un proceso complejo que requiere entender los impuestos, la privacidad y otras regulaciones únicas de cada país.

Aunque puede codificar sus propias características de comercio transfronterizo, puede llevar mucho tiempo y requerir mucha experiencia especializada. Afortunadamente, Magento eCommerce viene con características transfronterizas incorporadas.

Si está teniendo problemas para implementar un sistema de transfronterizo de ventas, es una señal de que estás listo para Magento.

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Imagen: Carli Jeen on Unsplash