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5 pasos para perder clientes en su tienda virtual

5 pasos para perder clientes en su tienda virtual

Nadie quiere perder clientes, pero en un ambiente tan competitivo, el más pequeño error en su estrategia eCommerce puede provocarlo, tenga en cuenta los siguientes consejos.

El 29 % de los clientes no van a volver a comprar en su tienda online de nuevo si el pedido es incorrecto. Esta estadística y otras están incluidas en está infografía que ha realizado Webgistix, donde recopila 5 maneras sencillas de ganar clientes fidelizados o perderlos para siempre a través de errores en el envío y en la entrega.

1. Minimice errores en los pedidos

El 29 % de los clientes no volverán nunca más a comprar en su tienda online si existe un solo error en el pedido que han realizado, minimicelos o llegue a cero para evitar que sus clientes no vuelvan.

2. Ofrezca una entrega rápida

El 42 % de los clientes abandonan el carrito de la compra cuando ven que el tiempo de entrega es muy largo, prefieren entregas hasta máximo 5 días.

3. Permita a sus clientes que conozcan cuando les va a llegar el pedido

El 60 % de los clientes esperan conocer la fecha de entrega cuando realizan una compra on-line.

4. Ofrezca transparencia: permita a sus clientes que puedan saber en todo momento el estado de su pedido.

El 75 % de los consumidores creen que la tienda on-line les ofrece un servicio de tracking de pedidos.

5. Tenga unos costes de entrega lo más bajos posibles

El 80 % de los consumidores dicen que un servicio de entrega gratis es una opción a tener muy en cuenta cuando compran on-line.

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Fuente: Entrepreneur
Imagen: rawpixel.com on Unsplash