Razones por las que el futuro del eLearning en empresas de formación es la integración

Razones por las que el futuro del eLearning en empresas de formación es la integración

¿Qué le depara el futuro a los sistemas de capacitación virtual en empresas de formación? Si usted ofrece eLearning comercial, conozca a continuación el software con el que creemos que su LMS necesita integrarse.

¿Por qué integrar?

Tiene sentido que los Sistemas de Gestión de Aprendizaje LMS se integren con otros sistemas que las empresas encontrarán útiles en el futuro en lugar de ser un producto independiente. Tener que trabajar con muchas piezas de software diferentes puede crear mucho trabajo manual para su personal, por lo que lo ideal sería tenerlo todo en un solo lugar, para que todo pueda gestionarse de forma centralizada.

Si desea gestionar todo en un solo lugar, la mejor manera de hacerlo es a través de un Sistema de Gestión de Formación. Seguro, habrá otros sistemas que se integrarán con su LMS, pero todavía tendrá que administrar datos en múltiples lugares al mismo tiempo, por no hablar de pagar por múltiples sistemas en lugar de uno solo. Un TMS tiene todo lo que necesita para gestionar su formación en un solo lugar, por lo que añadir un LMS a esta solución tiene sentido.

Echemos un vistazo a algunas de las formas en que su LMS podría integrarse con los diferentes elementos de un TMS para hacer la solución perfecta a todas sus preocupaciones de gestión de la formación.

1. LMS e informes

Ser capaz de informar sobre los datos de su LMS es vital para cualquier empresa que ofrece eLearning, ya que le proporciona una visión detallada de ese lado de su negocio. Si su LMS se integra con su sistema de informes, significa que también puede comparar fácilmente otros datos de toda su empresa con sus datos de eLearning, todo ello sin tener que exportar o importar ningún dato ni realizar ningún trabajo manual adicional.

Éstos son sólo algunos de los datos que puede extraer de los informes de LMS que le ayudarán con la medición de su entrenamiento:

  • ¿A cuántos estudiantes ha atendido en total a través de su LMS?
  • ¿Cuántos estudiantes han tomado una clase en particular?
  • Recopilar la retroalimentación de las evaluaciones de los estudiantes.
  • Tasas de finalización para clases o módulos particulares.
  • Resultados de la evaluación.
  • Mini evaluación y resultados de pruebas.
  • Divida los resultados de la evaluación por clase o por profesor para facilitar la comparación.

2. LMS y ventas en línea de cursos

Los sistemas de gestión de formación que se integran con su sitio web le permitirán vender sus cursos en línea y tomar el pago en línea en un solo paso. Esto es perfecto si ofrece eLearning comercial porque obviamente estará vendiendo sus cursos a los estudiantes a través de su sitio web.

Configurar todos sus cursos a través de su TMS, ya sea eLearning, presencial o semipresencial, será exactamente el mismo proceso. Esto hace que sea realmente fácil subir todas sus clases a su sitio web sin tener que preocuparse de extraer datos de diferentes sistemas o asegurarse de que tiene todos los datos correctos, ya que todo se extraerá directamente de su TMS sin trabajo adicional.

También significa que si realiza alguna modificación en su catálogo de cursos dentro de su TMS, los cambios se actualizarán automáticamente en su sitio web en tiempo real, por lo que no tendrá que preocuparse de comprobar que ha actualizado los datos en varios lugares.

3. LMS y Sistemas de Ventas

Si usted ofrece diferentes métodos de entrenamiento y tiene diferentes maneras en que la gente puede reservar su clase con usted (como en línea, por teléfono o por correo electrónico), es importante tener un sistema central donde pueda almacenar todos sus datos de ventas.

Tener todo en un solo lugar significa que es fácil encontrar exactamente los datos que está buscando, además de hacer que sea realmente sencillo extraer datos de toda su empresa en los informes que necesita ver sin tener que obtener datos de muchos lugares diferentes.

Si tiene su LMS integrado con el sistema de ventas de su Sistema de Gestión de Formación, significa que cada venta que realice a través de su sitio web será automáticamente devuelta a su TMS para que todo esté bien organizado. No sólo almacenará todos los detalles de las ventas (como el nombre del cliente y la información de contacto), sino que también registrará los detalles de la venta específica. Esta información será exactamente lo que usted necesita cuando se trata de informes y cosas como el cálculo de sus ingresos y beneficios para el año. Sin embargo, también tendrá la posibilidad de introducir manualmente cualquier otra venta, como las que se realizan por teléfono, por lo que aún tendrá visibilidad sobre todo.

4. LMS y CRM

Como mencionamos anteriormente, llevar un registro de todo en su empresa de formación es vital, y esto también incluye los datos de contacto. Estos pueden ser sus clientes, su personal o sus proveedores, pero de cualquier manera, es importante tener un sistema centralizado donde todos estos datos sean almacenados y administrados.

Mantener todo en un solo lugar es tan importante porque no sólo significa que todos sabrán dónde buscar cuando necesiten ir y encontrar algo, sino que también significa que sólo hay un lugar donde se pueden editar los detalles, por lo que puede estar seguro de que siempre está utilizando los datos de contacto correctos.

Al igual que con el sistema de ventas, siempre que un cliente compre con usted a través de su sitio web, todos sus datos se volverán automáticamente a su CRM y se almacenarán como un nuevo contacto con el cliente. Esto también significa que si estos estudiantes hacen más compras con usted en el futuro, su registro de contacto se actualizará, por lo que todo se almacena en ese lugar y es fácil de consultar en una fecha posterior.

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Imagen: Chester Alvarez on Unsplash