Totara ha lanzado una nueva integración de las aulas virtuales, haciendo más fácil que nunca la organización y ejecución de eventos de aprendizaje en línea.
Con la nueva integración, los formadores pueden conectar su cuenta de Zoom o Microsoft Teams sin salir de su sistema de gestión de aprendizaje Totara.
La integración ofrece una forma rápida, fácil y sin problemas para que los formadores puedan configurar y gestionar los eventos de formación en línea dentro de una sola plataforma. La sincronización de Totara con las herramientas de comunicación por vídeo reduce la sobrecarga de la administración y los errores humanos.
Esta funcionalidad fue creada en respuesta al aumento masivo de la demanda de aprendizaje en línea desde el inicio de la pandemia a principios de 2020.
La integración de las salas virtuales amplía el completo módulo de gestión de seminarios de Totara Learn. La gestión de seminarios de Totara permite a los formadores y gestores gestionar sesiones de formación online y presenciales directamente desde su LMS, manteniendo toda la gestión del aprendizaje en un solo lugar. Los alumnos pueden entonces registrarse en estas sesiones a través de un proceso de autoservicio o de flujo de trabajo, guardarlas en sus calendarios y recibir notificaciones y recordatorios para asegurar la asistencia.