Mis correos llegan como Spam: Uso de autenticación DKIM y SPF

Mis correos llegan como Spam: Uso de autenticación DKIM y SPF

Los registros SFP y DKIM ayudan al servidor de destino a verificar que el correo electrónico proviene de un remitente de confianza y de esta forma se evita que el correo sea catalogado como Spam.

Para utilizar esta herramienta ingrese al panel de administración del servicio de correo empresarial de INTERNET YA y diríjase a la opción Correo >> Autenticación de e-mail.

Configurar DomainKeys DKIM

DKIM ayuda verificar el remitente y la integridad de un mensaje. DKIM permite que un sistema de correo electrónico verifique que el mensaje no cambió en tránsito (o sea que no fue falsificado), y que el mensaje venga del dominio especificado.

Para usar DomainKeys, pulse Activar.
Para desactivar DomainKeys, pulse Desactivar.

Si recibe una advertencia que indica que no se puede verificar que el servidor es un servidor de nombre autorizado para el nombre de dominio especificado puede ignorar la advertencia.

Configurar SPF

Esta función ayuda a evitar que los spammers envíen correo electrónico mientras falsifican el nombre de su dominio como el remitente (engaño). Esta característica de autenticación funciona al añadir las direcciones de IP a una lista, y especifica cuáles computadoras están autorizadas para enviar correo desde su dominio. También verifica que los mensajes enviados desde su dominio provienen de la persona en la lista, lo que reduce la cantidad de backscatter que recibe. Para usar SPF, pulse Activar en el panel de administración.

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