La diversidad es vista cada vez más como una ventaja estratégica para el negocio, y los directivos de Recursos Humanos están de acuerdo en que las empresas deben atender las necesidades multiculturales y de distintas generaciones para responder a sus objetivos de contratación y retención del personal. Por ello el estudio ‘La diversidad basada en...
Año: 2019
¿Cómo incrementar las ventas en tiendas virtuales de autopartes?
En la última década, el número de vehículos en todo el mundo superó los mil millones. Ese número ya había aumentado a 1.200 millones en 2014, y se espera que alcance los 2.000 millones en 2035. Esta es una buena noticia para la industria automotriz, especialmente para el mercado de las autopartes. Para la industria...
5 cosas que NO debe hacer en su tienda virtual
Si a su tienda virtual aplican algunos de los aspectos que mencionamos a continuación, tenga mucho cuidado, puede estar espantando los clientes. 1. Su tienda virtual no debería tener un diseño poco profesional Cuando se trata de generar confianza en los visitantes, contar con un diseño agradable a la vista resulta imprescindible. Esto quiere decir que...
Optimizando el Checkout en Magento de 6 pasos a 1
Uno de los aspectos en los que siempre es importante trabajar en eCommerce es en la optimización del proceso de pago (Checkout). Con la extensión The One Page Checkout de Magento es posible reducir este proceso de 6 pasos a uno solo, con la ventaja adicional de ser una herramienta responsiva para cualquier tipo de...
Privacidad en correo empresarial: ¿Gmail es realmente gratuito?
Gmail enfrenta múltiples demandas de privacidad en los Estados Unidos y Europa, algunas acusando a la compañía de “escanear” el contenido de los correos electrónicos. Con un estimado de más de 500 millones de usuarios, Gmail ha crecido para dominar el mundo del correo electrónico. Pero también se encontró reiteradamente con el agua hasta el...